Mandanos tus comentarios o tus peticiones.

Con gusto atenderemos dudas, aclaraciones y/o mentadas de madre.

Detienen en el aeropuerto a hombre sin huellas dactilares


Ya saben que en Estados Unidos se lleva un registro de cada extranjero que entra en el país: se le identifica, se le toma las huellas dactilares… y si algo no cuadra… ¡al calabozo!

Imaginense entonces la situación: Un hombre de 62 años proveniente de Singapur llega a un aeropuerto norteamericano. Los oficiales de inmigración van a entintarle los dedos… ¡Y descubren que el buen hombre no tiene huellas dactilares!

¿Qué pasa?, ¿se trata de un terrorista que se ha hecho alguna clase de cirugía para no dejar rastro?, ¿se trata de algún tipo de experimento genético?, ¿no es una persona y se trata de maniquí?

No. La respuesta es, cuando menos, curiosa. El buen señor estaba tomando Xeloda, un fármaco que detiene el crecimiento de las células cancerosas y por lo visto sufrió un inusual efecto secundario.

Preguntado por el suceso, el Doctor Otis Brawley, director médico de la Sociedad Americana del Cáncer, ha declarado que es posible que un consumidor de ese medicamento pierda las huellas dactilares, aunque se da en contadas ocasiones. Por lo que sabe algunos pacientes a los que se ha recetado Xeloda se quejan de que pierden sensibilidad y “agarre” en las manos.

Seguro que después de leer esto alguno pensará en buscar Xeloda en el mercado negro para llevar a cabo algunos golpes. Sin embargo debéis saber que la ingesta de la medina provoca debilitamiento del sistema inmunológico. Así que ya sabéis: contratad a un sicario para que se la tome y haga el trabajo sucio.



Fuente: No puedo creer

0 comentarios:

Publicar un comentario