Mandanos tus comentarios o tus peticiones.

Con gusto atenderemos dudas, aclaraciones y/o mentadas de madre.

Me como la S.O.P.A. y me fumo la P.I.P.A.

Debido a los problemas que han ocurrido últimamente con Estados Unidos y las descargas, me estoy dedicando a respaldar todos los archivos que tenía alojados en Mediafire, 4shared y algún otro servidor ñ_ñ Hasta el momento llevo cerca de 520 archivos entre discos, canciones sueltas, videos, archivos pdf, películas y mas ñ_ñ en cuanto todo esto se termine subiré todo a un servidor y regresare a la chamba ñ_ñ ahora si para mantenerme constantemente activo =D No olviden suscribirse para que en cuanto todo esto pase, puedan descargar todos los discos que tenía puestos, otros que aun no publicaba y muchas otras cosas que me encontrare en el camino ñ_ñ Cuídense que yo regreso pronto...

0 comentarios:

Publicar un comentario